Nyati Beach Lodge

Bazanito Archipelago, Vilanculos, Mozambique
(30,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nyati Beach Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilanculos, Mozambique.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con una piscina al aire libre y una playa privada, además de habitaciones con cuarto de baño privado. También dispone de servicio de despertador, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como surf, pesca y buceo. Además, el resort también dispone de un jardín y servicio de lavandería.

Para su comodidad, el resort ofrece habitaciones con baño propio, que viene con una ducha y albornoces.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de despertador, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 25 opiniones