Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rhodes Resort Jamaica Lucea

Rhodes Hall Plantation Green Island, Cambelton, Jamaica
(3,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rhodes Resort Jamaica Lucea, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cambelton, Jamaica.

Descripción del hotel

Ubicado en Cambelton, este resort ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre, una playa privada y Wi-Fi gratis. Además, dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

El resort pone a su disposición servicio de niñera y servicio de tintorería. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El resort cuenta con habitaciones excepcionales con una nevera, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Si quiere probar platos locales auténticos puede visitar el restaurante y después puede relajarse y disfrutar de una copa en el bar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Desde el resort se puede acceder fácilmente a la Bahía de Orange. Por otro lado, Negril y Lucea quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Voleibol, Fútbol-playa y Vóley-playa, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Breezes Grand Resort & Spa Negril
Norman Manley Blvd. Box 88
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 305 opiniones