Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort

Main Street, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(311 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sandals Grande Riviera Beach & Villa Golf Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto conduciendo del corazón de Jamaica-Ocho Ríos. También ofrece pensión completa, registros de entrada y salida exprés y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Dispone de un solárium y salas de reuniones, además de una pista de baloncesto. También cuenta con un centro de fitness totalmente equipado.

En el resort hay 223 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

En las proximidades del resort hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Jamaica-Runaway Bay y Oracabessa quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Jamaica-Ocho Ríos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Escalada en roca, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

1 Br Cottage - Ocho Rios
Pineapple, Ocho Rios
3 Br Cottage - Ocho Rios
Pineapple, Ocho Rios
Jamaica Inn
1 Old Road Main Street
Hermosa Cove Villa Resort & Suites
Hermosa Street, Pineapple
6 Br Villa - Ocho Rios
Prospect Plantation, Ocho Rios
Shaw Park Beach Hotel And Spa Ocho Rios
P.O. Box 17 cutlesss Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 311 opiniones