Sandals Royal Plantation

Main St P.O.Box 2, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.04/10
(1891 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sandals Royal Plantation, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo lujoso, ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones premium, como servicio de mayordomo y playa privada. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Spa at Sandals Grande Ocho Rios Beach and Villa Resort, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una plancha y un teléfono.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina al aire libre, pensión completa y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

En el resort hay 74 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

En las proximidades del resort encontrará gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Jamaica-Runaway Bay y Oracabessa quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Dunn's River Falls y Reggae Beach quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jamaica Inn
1 Old Road Main Street
6 Br Villa - Ocho Rios
Prospect Plantation, Ocho Rios
Shaw Park Beach Hotel And Spa Ocho Rios
P.O. Box 17 cutlesss Bay
Pineapple Court Hotel
Pineapple Place
4 Br Oceanfront Villa - Ocho Rios
Prospect Plantation, Ocho Rios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.04 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.60/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1891 opiniones