Rooms Hotel Ocho Rios

Main Street, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.72/10
(1668 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rooms Hotel Ocho Rios, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Rooms Hotel Ocho Rios, que dispone de una piscina al aire libre y una playa privada, está ubicada en Jamaica-Ocho Ríos y pone a su disposición un alojamiento confortable. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Ocho Rios Bay Beach, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones que vienen con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar exterior, que ofrece vistas a la playa.

En los alrededores del hotel encontrará multitud de cafeterías, bares y restaurantes. Cerca del alojamienro puede disfrutar de varias actividades y servicios de ocio como esquí acuático y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Turtle Beach Towers
Main Street / PO Box 73
Fisherman's Point Resort
Turtle Beach Road PO Box 787
Buscar hoteles
Valoración global:
6.72 /10
Limpieza:
6.81/10
Servicio:
6.79/10
Instalaciones:
6.33/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1668 opiniones