Riu Hotel Ocho Rios

Hwy A1 Mammee Bay St Ann, Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica
(7,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(5103 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Riu Hotel Ocho Rios, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jamaica-Ocho Ríos, Jamaica.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina al aire libre, una playa privada y un jacuzzi, está situado en Jamaica-Ocho Ríos y ofrece un alojamiento lujoso. Dispone de un spa de día, además de Wi-Fi gratis, una sauna y pensión completa.

El hotel ofrece un campo de golf, una piscina infantil y registros de entrada y salida exprés. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. También hay un gimnasio totalmente equipado.

El hotel cuenta con 856 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y Ocho Rios Bay Beach queda a 20 minutos andando. Jamaica-Runaway Bay y Oracabessa se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 5103 opiniones