Sandals Montego Bay

North Kent Ave, Montego Bay, Jamaica
(4,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(428 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sandals Montego Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montego Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Este resort de Montego Bay, que cuenta con una playa privada, una piscina y un jacuzzi, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Sir Donald Sangster. Además, dispone de pensión completa, una sauna y un centro de belleza.

Este resort de 5 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort dispone de habitaciones con una ducha y un teléfono.

Sandals Montego Bay tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Montego Bay Villas
Sangster International Airport, Cotton Street
Relax Resort
26 Hobbs Avenue, White Sands Beach
Tropical Court Resort
34, Hobbs Avenue
Paradise Palms Jamaica
Paradise Acres
Paradise Jamaica Villas
Gill Drive, Ironshore
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
9.38/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.67/10
Ubicación:
8.73/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 428 opiniones