Liberty Hill Great House Resort St Anns Bay

Lime Hall, St. Ann's Bay, Jamaica
(3,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Liberty Hill Great House Resort St Anns Bay, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Ann's Bay, Jamaica.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de St. Ann's Bay, este resort ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como centro de belleza, masajes y piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de cambio de divisas y servicio de niñera.

Las habitaciones incluyen una nevera y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de DVD, un ventilador de techo y un reproductor de CD.

El resort se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Ian Fleming International Airport. Asimismo, Jamaica-Ocho Ríos y Jamaica-Runaway Bay quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

High Hope Estate
16 Top Road
1 Br In Guest House - Heliconia Suite - St Anns Bay
Liberty Hill Great House, Saint Ann's Bay
1 Br In Guest House - Pimento Suite - St Anns Bay
Liberty Hill Great House, Saint Ann's Bay
1 Br In Great House - Hibiscus Suite - St Anns Bay
Liberty Hill Great House, Saint Ann's Bay
Buscar hoteles