Seaview Hotel Zum Sperrgebiet

Woermann Street, PO Box 373, Luderitz, Namibia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.02/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Seaview Hotel Zum Sperrgebiet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luderitz, Namibia.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Luderitz y cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. También cuenta con una sauna y una piscina cubierta.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

Las modernas habitaciones Seaview Hotel Zum Sperrgebiet cuentan con una zona de comedor, una terraza privada y minibar, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre a la hora de cenar y proporciona un lugar perfecto para los que prefieren no alejarse de la propiedad y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Luderitz. Kolmanskop es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nest Hotel Luderitz
820 Diaz Street Ostend
Buscar hoteles
Valoración global:
5.02 /10
Limpieza:
5.17/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.68/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.33/10
Basado en 42 opiniones