Nest Hotel Luderitz

820 Diaz Street Ostend, Luderitz, Namibia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(345 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Nest Hotel Luderitz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luderitz, Namibia.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Luderitz y cuenta con una sauna, una playa privada y una piscina. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y Wi-Fi gratis.

Reformado recientemente, este hotel ofrece 73 habitaciones acogedoras. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, así como baño privado.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales y a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Luderitz está ubicado apenas a 15 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Luderitz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seaview Hotel Zum Sperrgebiet
Woermann Street, PO Box 373
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 345 opiniones