Divava Okavango Lodge and Spa

District Road TransCaprivi Highway (B8) Bagani Area Okavango River, Bagani, Namibia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Divava Okavango Lodge and Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bagani, Namibia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina y una sauna y, además, está situada a un breve trayecto en coche de Divundu. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de traslados al aeropuerto, una lavandería y masajes.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

En la propiedad de alquiler vacacional hay 220 habitaciones de alquiler , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante de la propiedad de alquiler vacacional abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación de alquiler. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sauna, Cafetera y tetera, Jardín, Discotecas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Popa Falls Camp
Mahango Game Park, Okavango River
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 92 opiniones