Le Mirage Desert Lodge & Spa Sossusvlei

District Road C27, Sesriem, Namibia
(21,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Mirage Desert Lodge & Spa Sossusvlei, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sesriem, Namibia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional única de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Sesriem. Los huéspedes podrán hacer uso del spa, el centro de fitness y la piscina al aire libre.

Esta lujosa propiedad de alquiler vacacional ofrece un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y masajes. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

En Le Mirage Desert Lodge & Spa Sossusvlei hay 27 habitaciones de alquiler, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El elegante restaurante Le Mirage Desert Lodge & Spa Sossusvlei, que sirve cocina internacional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida deliciosa. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 214 opiniones