Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Huab Lodge Kamanjab

P.O.Box 103, Kamanjab, Namibia
(39,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Huab Lodge Kamanjab, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kamanjab, Namibia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Kamanjab, este lodge ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, Wi-Fi gratis y sauna. Tiene un spa, además de una zona de barbacoa/picnic, una biblioteca y servicio de niñera.

El lodge ofrece habitaciones decoradas individualmente equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un ventilador de techo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y una bañera.

El restaurante del lodge abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.44/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
9.38/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 25 opiniones