Okonjima Plains Camp

Waterberg Plateau, Otjiwarongo, Namibia
(43,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(420 Valoraciones)

Llegada a partir del 1030 / Salida antes del 10

Okonjima Plains Camp, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Otjiwarongo, Namibia.

Descripción del hotel

Okonjima Plains Camp pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Otjiwarongo. También ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del lodge incluyen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado y una sala de estar en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el lodge prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

Además, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, Okonjima Plains Camp ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El personal multilingüe del lodge se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, Senderismo, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 420 opiniones