Mokuti Etosha Lodge

P.O. Box 403, Namutoni, Namibia
(6,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mokuti Etosha Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Namutoni, Namibia.

Descripción del hotel

Este lodge está en Namutoni y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Tiene un centro de fitness, además de una piscina infantil, servicio de cambio de divisas y masajes.

Este encantador lodge cuenta con instalaciones y servicios para los más pequeños, como servicio de niñera. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones son tranquilas y confortables, y todas ellas incluyen minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una tetera/cafetera y una sala de estar en la habitación.

El lodge cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
8.81/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 646 opiniones