Los Cobanos Village Lodge

Playa Los Cobanos, Acajutla, El Salvador
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.74/10
(72 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Los Cobanos Village Lodge, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Acajutla, El Salvador.

Descripción del hotel

Los Cobanos Village Lodge, que cuentan con una playa privada y una piscina al aire libre, están ubicados en Salinitas y ofrecen un alojamiento confortable. Y además, dispone de servicio de entradas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Como que el hostal goza de una ubicación junto a la playa, los huéspedes podrán disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

El hostal ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hostal está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing, kayaking y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Kayaks, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.74 /10
Limpieza:
6.93/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.58/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
6.29/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 72 opiniones