Green Roof Inn Carriacou

Hillsborough, Carriacou, Granada
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Green Roof Inn Carriacou, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carriacou, Granada.

Descripción del hotel

Este hotel-inn está ubicado en Carriacou y dispone de Wi-Fi gratis. Tiene un centro de fitness, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte.

El hotel-inn ofrece 6 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En el alojamiento también hay una lavandería que los huéspedes pueden utilizar.

Las habitaciones son encantadoras y disponen de un ventilador de techo. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel-inn es una base perfecta para explorar lugares de interés cercanos, como L'Appelle y Argyle, que quedan a escasos diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

John's Unique Resort
Hillsborough
Ade's Dream
Main Street, Hillsborough
Hotel Laurena
Middle Street, Hillsborough
Silver Beach Resort Carriacou
Beausevour Bay Hillsborough
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 100 opiniones