Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Phare Bleu Boutique Hotel & Marina

Petite Calivigny Bay, St George's, Granada
(6,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Phare Bleu Boutique Hotel & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St George's, Granada.

Descripción del hotel

Ubicado en St George's, Le Phare Bleu Boutique Hotel & Marina se encuentra a 20 minutos de Maurice Bishop International Airport y pone a su disposición una piscina al aire libre. Además, cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y tratamientos faciales.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El resort tiene habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Le Phare Bleu Boutique Hotel & Marina está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, actividades acuáticas y esquí acuático.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Woburn Villas
Upper Woburn
Mount Hartman Bay Estate
Reef View Drive, Lance-Aux-Epines
Monmot Hotel
Samaan Drive L Anse Aux Epines
Calabash Hotel
Lanse Aux Espines Beach
Twelve Degrees North
L'anse aux Epines
Wave Crest Holiday Apartments
Grand Anse P.O. Box 278,
Radisson Grenada Beach Resort
Grand Anse Beach West Indies
Jenny's Place
P.O. Box 1742, Grand Anse
Coyaba Beach Resort
Grand Anse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.50/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.49/10
Basado en 154 opiniones