Radisson Grenada Beach Resort

Grand Anse Beach West Indies, St George's, Granada
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(603 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Grenada Beach Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St George's, Granada.

Descripción del hotel

Situado a solamente 10 minutos de Maurice Bishop International Airport, este resort proporciona un práctico alojamiento y, además, dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Recientemente renovado, este resort ofrece 240 habitaciones modernas. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores Radisson Grenada Beach Resort es famosa por sus tiendas. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en St George's.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wave Crest Holiday Apartments
Grand Anse P.O. Box 278,
Jenny's Place
P.O. Box 1742, Grand Anse
Spice Island Beach Resort
P.O. Box 6, Grand Anse Beach
Grand View Inn St George's
Grand Anse And Morne Rouge Beach
Gem Holiday Beach Resort St George's
Po Box 58 Morne Rouge Bay
Mariposa Beach Resort
P.O. Box 852
Kalinago Beach Resort
Post Office Box 58
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 603 opiniones