La Venise Malienne

Kalaban Coura ACI Rue 339 Maison Blanche, Bamako, Mali
(8,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

La Venise Malienne, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bamako, Mali.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Bamako y cuenta con un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Además, dispone de servicio de traslados, registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, recepción 24 horas, un mostrador turístico y una lavandería. Entre otros servicios e instalaciones, hay servicio de alquiler de coches, servicio de despertador y servicio de cambio de divisas.

El bed & breakfast tiene habitaciones que incluyen canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una mosquitera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Bamako está situado a solamente 15 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olympe International Hotel
Sis Badala Extention, Voie express de l' Aéroport de Bamako-Sénou
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones