Hotel Sanpier

Cesta prekomorskih brigad 11/a, Sempeter pri Gorici, Eslovenia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sanpier, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sempeter pri Gorici, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está a sólo cinco minutos de Municipio de Rence-Vogrsko y a 10 minutos en coche de Nova Gorica. Y además, ofrece un mostrador turístico, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un ascensor, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, hay acceso a internet Wi-Fi.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y University of Nova Gorica queda a solamente 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Municipio de Brda, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lipa Sempeter-Vrtojba
Trg Ivana Roba 7
Buscar hoteles