Rooms and Apartments Angelina Rogaska Slatina

Topole 17 A, Topole, Eslovenia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Rooms and Apartments Angelina Rogaska Slatina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Topole, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está situada en Topole y pone a su disposición un alojamiento moderno. También dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y un servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes de esta propiedad de 4 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de tintorería, previa petición.

La propiedad dispone de apartamentos modernos con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Rooms and Apartments Angelina Rogaska Slatina y descubrir la zona de alrededores. Los huéspedes pueden ir hasta Rogaška Slatina y Podčetrtek, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles