Apartmaji Vidic Bled

Polje 7, Zasip, Eslovenia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartmaji Vidic Bled, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zasip, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está en Zasip y ofrece un minigolf. También cuenta con actividades en la nieve, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi, un jardín y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo y pesca.

La propiedad ofrece 3 apartamentos con una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una nevera. En los apartamentos también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está apenas a 35 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Bled y Kranj.

Instalaciones del hotel

Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Preseren Bled
Zasip Rebr 12
Apartments Maria Bled
Rebr 3, 4260 Bled
Apartments Skok
Zasip, Rebr 18A
Apartments Repinc
Sebenje 71
Buscar hoteles