Apartments Tavcar Bled

Ledina 2, Zasip, Eslovenia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartments Tavcar Bled, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zasip, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Zasip. También cuenta con un parque infantil, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de 5 apartamentos que incluyen una nevera, una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay varios apartamentos pensados especialmente para familias.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik se encuentra a solamente 35 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Bled, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Preseren Bled
Zasip Rebr 12
Buscar hoteles