Alpika Apartments Kranjska Gora

Podkoren 33b, Podkoren, Eslovenia
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Alpika Apartments Kranjska Gora, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Podkoren, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Podkoren, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo traslados al aeropuerto, sauna y Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de servicio de traslados, actividades en la nieve y recepción 24 horas.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y un jardín. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad pone a su disposición 6 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Kot'c
Podkoren 74A
Apartments Balon
Podkoren 55 b
Penzion Sportel
Podkoren 40 - Kranjska Gora
Buscar hoteles