Guest House First Logarska Dolina Solcava

Logarska Dolina 1A, Logarska Dolina, Eslovenia
(3,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Guest House First Logarska Dolina Solcava, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Logarska Dolina, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Logarska Dolina, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como sauna, tienda de regalos y alquiler de bicicletas. Asimismo, dispone de un jardín.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Para los huéspedes que quieran explorar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está situado a 75 minutos Guest House First Logarska Dolina Solcava. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Solčava y Velika Planina.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Plesnik
Logarska Dolina 10
Buscar hoteles