Guesthouse Smogavc

Gorenje pri Zrecah 27, Boharina, Eslovenia
(1,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Guesthouse Smogavc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Boharina, Eslovenia.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, como un parque infantil, salas de reuniones y una sauna. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un billar y dardos. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece actividades en la nieve, una sala de juegos y servicio de habitaciones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

La ubicación de la casa de huéspedes permite llegar cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Slovenska Bistrica y Dobrna se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Billar, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Disponibilidad de juegos, Pub, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pod Roglo
Boharina 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 5 opiniones