Penzion Kamp Klin Bovec

Lepena 1, Soca, Eslovenia
(2,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Penzion Kamp Klin Bovec, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Soca, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Soca, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, tales como un parque infantil y una sauna.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como piragüismo, pesca y equitación.

La casa de huéspedes dispone de 8 habitaciones con calefacción, una radio y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles