Natura Amon

Olimje 24, Olimje, Eslovenia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Natura Amon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olimje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Olimje, este hotel ofrece un alojamiento moderno y gran variedad de instalaciones, incluyendo parque infantil, caja fuerte y masajes. También ofrece una lavandería, servicio de niñera y una zona de barbacoa/picnic.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
9.83/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 137 opiniones