Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kendov Dvorec Hotel Idrija

Na Gricu 2, Spodnja Idrija, Eslovenia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.73/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kendov Dvorec Hotel Idrija, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Spodnja Idrija, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Spodnja Idrija. También dispone de servicio de aparcacoches, un mostrador turístico y servicio de habitaciones.

Este moderno hotel cuenta con servicio de despertador, una sala de conferencias y un jardín.

El hotel ofrece modernas habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y minibar.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos locales que se sirven en el restaurante. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está situado a 65 minutos Kendov Dvorec Hotel Idrija. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Spodnja Idrija y Cerkno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Bidé, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.73 /10
Limpieza:
9.74/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.86/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 20 opiniones