Hotel Lipa

Tomsiceva 2A, Lendava, Eslovenia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Lipa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lendava, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Lendava. Además, dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Lendava Sports Park. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Murska Sobota y Veržej.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartmaji Lipov Gaj
Tomšičeva ulica 2A
Village Lendava Apartment
TomaIi-eva 2 A
Hotel Elizabeta
Mlinska ul. 5
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.55/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.24/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 43 opiniones