Aparthotel Vila Toplice Smarjeske Toplice

Šmarješke Toplice 240, Šmarješke Toplice, Eslovenia
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aparthotel Vila Toplice Smarjeske Toplice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Šmarješke Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Aparthotel Vila Toplice Smarjeske Toplice ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Šmarješke Toplice. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una ducha. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles