Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lesar Hotel Angel

Gornji Trg 7, Liubliana, Eslovenia
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.32/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lesar Hotel Angel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liubliana, Eslovenia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Estación de Tren de Ljubljana , este establecimiento ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Liubliana. Está a solo unos minutos de Castillo de Ljubljana, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las elegantes habitaciones del hotel están equipadas con nevera, zapatillas y minibar. Todas ellas tienen baño con albornoz y productos de baño.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para visitar Liubliana, con lugares de interés como Preseren Square, la Plaza de Congresos y Football Club Olimpija Ljubljana, ubicados a un breve paseo. El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está a menos de 30 minutos en coche y también se ofrece un servicio de transporte al aeropuerto previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Alenka Tour As
Gallusovo nabrezje
Galeria River
Breg 22
Emona Luxury Rooms
Mestni Trg 11
Alibi Hostel Ljubljana
Cankarjevo Nabrezje 27
Antiq Palace - Small Luxury Hotels Of The World
Gosposka Ulica 10, Vegova Ulica 5a
Vander Urbani Resort
Krojaška Ulica 6-8
Macek Coffee & Rooms
Krojaska ulica 5
Mescanka
Kljucavnicarska 4
Hotel Mrak
Rimska Cesta 4
Sax Hostel
Eipprova 7
Easyflat Ljubljana Apartments
Matic Subelj s.p. Streliška 1a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.32 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.50/10
Basado en 153 opiniones