Apartmaji Boltez Kranj

Oldhamska c.10a, Kranj, Eslovenia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Apartmaji Boltez Kranj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranj, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Kranj y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una lavandería, actividades en la nieve y un servicio de guardaequipajes. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

La propiedad tiene apartamentos con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está situado a tan solo 15 minutos conduciendo de la propiedad. Asimismo, para mayor comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las inmediaciones.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Creina
Koroska Cesta 5
Hotel Actum
Prešernova ulica 6
Cukrarna Hostel Kranj
Tavcarjeva Ulica 9
Hotel Azul Kranj
Suceva ulica 27
Hotel Bellevue Kranj
Šmarjetna gora 6
Guesthouse Ales
Breg Ob Savi 38
Buscar hoteles