Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartmaji Boltez Kranj

Oldhamska c.10a, Kranj, Eslovenia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Apartmaji Boltez Kranj, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kranj, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicada en Kranj, Apartmaji Boltez Kranj está a 15 minutos del Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik y cuenta con Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el bed & breakfast se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de lavandería, actividades en la nieve y un gimnasio.

Apartmaji Boltez Kranj tiene 9 habitaciones con baño propio que además incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Apartmaji Boltez Kranj, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Se encuentra a solo diez minutos de Stanko Mlakar Stadium.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Creina
Koroska Cesta 5
Hotel Actum
Prešernova ulica 6
Cukrarna Hostel Kranj
Tavcarjeva Ulica 9
Hotel Azul Kranj
Suceva ulica 27
Hotel Bellevue Kranj
Šmarjetna gora 6
Guesthouse Ales
Breg Ob Savi 38
Buscar hoteles