Hotel Slovenija

Obala 33, Portorož, Eslovenia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Slovenija, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Portorož, este hotel ofrece un alojamiento elegante y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, piscina y playa privada. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un centro de belleza y masajes.

Las habitaciones son lujosas e incluyen minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Slovenija y descubrir la zona de alrededores. Los que quieran visitar la zona, también pueden ir a Strunjan, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Discotecas, Actividades acuáticas, Parque infantil, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 273 opiniones