Hotel Riviera - Terme & Wellness LifeClass

Obala 43, Portorož, Eslovenia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(232 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Riviera - Terme & Wellness LifeClass, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Portorož, este hotel ofrece un alojamiento moderno y todas las instalaciones necesarias, como playa privada, sauna y jacuzzi. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, una piscina infantil y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones están provistas de una nevera, minibar y un jacuzzi. Todas ellas ofrecen un baño privado, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel queda a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Portoroz. Los huéspedes pueden ir hasta Strunjan y Lucija, ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 232 opiniones