Histrion

Obala 2, Portorož, Eslovenia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Histrion, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Portorož, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este elegante hotel, que goza de una ubicación estupenda, dispone de una playa privada, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Piran. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Portorož.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un ventilador de techo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Portoroz se encuentra a 15 minutos Histrion. Para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maestral Residence
Belokriska cesta 3
Apartments Portoroz
Prečna Pot 3A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 286 opiniones