Garni Sport Hotel Prebold

Graščinska cesta 9, Prebold, Eslovenia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Garni Sport Hotel Prebold, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Prebold, Eslovenia.

Descripción del hotel

Situado en Prebold, este hotel ofrece un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como un jacuzzi y una sauna. Y además, cuenta con masajes, un parque infantil y recepción 24 horas.

El hotel dispone de 28 habitaciones con minibar, un cuarto de baño privado y un jacuzzi. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El Aeropuerto de Ljubljana Joze Pucnik está a 60 minutos Garni Sport Hotel Prebold. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Celje y Dobrna.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles