Marina Hotel Izola

Veliki Trg 11, Izola, Eslovenia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(134 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marina Hotel Izola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Izola, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Carso, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y una sauna, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Izola.

El hotel tiene un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de una lavandería, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una ducha, minibar y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto de Portoroz está situado a tan solo 20 minutos conduciendo del hotel. También ofrece una situación inmejorable a poca distancia de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Delfin Izola
Tomaziceva 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 134 opiniones