Mrakic Apartments

Dvor 53, Bovec, Eslovenia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mrakic Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bovec, Eslovenia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y pistas de tenis al aire libre. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como pesca, equitación y piragüismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

En la propiedad hay 6 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden dar agradables paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad y visitar la zona de alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bovec.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment MT Bovec
Trg golobarskih zrtev 50
Apartments Jojo
Rupa 7a
Hotel Alp
Trg Golobarskih Zrtev 48
Hotel Kanin
Ledina 6
Apartments Rombon Bovec
Trg golobarskih zrtev 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 14 opiniones