Kristal Hotel Dolenjske Toplice

Zdraviliski Trg 7, Dolenjske Toplice, Eslovenia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kristal Hotel Dolenjske Toplice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dolenjske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Dolenjske Toplice y ofrece una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un jacuzzi, un centro de belleza y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y una peluquería. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel cuenta con 168 habitaciones con una nevera, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también hay una bañera, un teléfono y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balnea Superior
Zdraviliki Trg 7
Vital Hotel Dolenjske Toplice
Zdraviliski trg 7
Buscar hoteles