Laguna Hotel Strunjan

Strunjan 128, Strunjan, Eslovenia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Laguna Hotel Strunjan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Strunjan, Eslovenia.

Descripción del hotel

Ubicado en Strunjan, este hotel está a un breve trayecto en coche de Portorož y ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, minigolf y senderismo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Apenas a un trayecto de veinte minutos en coche de Gravisi-Barbabianca Palace y del Aeropuerto de Portoroz , el establecimiento pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Strunjan Vile
Strunjan 148
Svoboda Hotel
Strunjan 148
Guest House Zudic
Strunjan 113
Buscar hoteles