Apartments Moravske Toplice

Delavska ulica 12, Moravske Toplice, Eslovenia
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartments Moravske Toplice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Moravske Toplice y se encuentra a poca distancia de Golf Livada. Tiene un spa de día, además de pistas de tenis al aire libre y un ascensor.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y equitación. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos de la propiedad ofrecen un alojamiento acogedor y disponen de una cocina pequeña equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Ascensor, Pistas de tenis, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Vital
Delavska ulica 21
Terme Soncni Park Vivat
Ulica Ob Igrišču 3
Maj Inn
Kranjceva Ulica 5
Buscar hoteles