Garni Hotel Villa Tamara

Kranjceva Ulica 25, Moravske Toplice, Eslovenia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Garni Hotel Villa Tamara, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, se encuentra en Moravske Toplice, a solo cinco minutos a pie de Golf Livada. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

El hotel tiene un spa que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y servicio de niñera.

Las modernas habitaciones del hotel ofrecen nevera, calefacción y escritorio. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Senderismo, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Livada Prestige
Kranjceva Ulica 12
Maj Inn
Kranjceva Ulica 5
Apartments Moravske Toplice
Delavska ulica 12
Aparthotel Vital
Delavska ulica 21
Terme Soncni Park Vivat
Ulica Ob Igrišču 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 16 opiniones