Hotel Ajda

Kranjceva 12, Moravske Toplice, Eslovenia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.23/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ajda, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moravske Toplice, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, está en Moravske Toplice, a solo cinco minutos a pie de Golf Livada. Tiene un spa, además de un club infantil, una terraza y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una caja fuerte y un parque infantil. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Las habitaciones tienen acceso a internet gratuito, balcón privado y minibar. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una bañera y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Club infantil, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terme Soncni Park Vivat
Ulica Ob Igrišču 3
Buscar hoteles
Valoración global:
5.23 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
5.59/10
Habitaciones:
6.13/10
Basado en 33 opiniones