Hotel Bolfenk

Hocko Pohorje 133, Hocko Pohorje, Eslovenia
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Bolfenk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hocko Pohorje, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna, está situado en Hocko Pohorje y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene un spa y centro de bienestar, además de alquiler de bicicletas, masajes y salas de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones con calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y una radio.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan. Asimismo, Maribor y Pekre están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Videc
Hocko Pohorje 131
Apartmaji Bolfenk
Hocko Pohorje 131
Apartment House Rusevec
Hočko Pohorje 36n
Black Grouse Apartment House
Hocko Pohorje 36n
Luxury Apartments Bona Bolfenk
Hocko Pohorje 125
Guest House Veronika
Slivnisko Pohorje 3
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 15 opiniones