Apartmaji Bolfenk

Hocko Pohorje 131, Hocko Pohorje, Eslovenia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Apartmaji Bolfenk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hocko Pohorje, Eslovenia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de un baño de vapor turco, entre otras comodidades. Tiene un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación y senderismo.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Maribor Edvard Rusjan está a solamente 30 minutos en coche de la propiedad. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Maribor, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bolfenk
Hocko Pohorje 133
Hotel Videc
Hocko Pohorje 131
Apartment House Rusevec
Hočko Pohorje 36n
Black Grouse Apartment House
Hocko Pohorje 36n
Luxury Apartments Bona Bolfenk
Hocko Pohorje 125
Guest House Veronika
Slivnisko Pohorje 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 11 opiniones