Radin Superior Hotel

Zdravili Ko Naselje 12, Radenci, Eslovenia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.55/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Radin Superior Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radenci, Eslovenia.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una sauna, pistas de tenis al aire libre y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Radenci. Y además, dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y un club infantil.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar donde puede disfrutar de una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las habitaciones están equipadas con minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un teléfono y una radio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Radin Superior Hotel para visitar los alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Moravske Toplice y Murska Sobota.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Izvir
Zdraviliško naselje 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.55 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.73/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.78/10
Basado en 49 opiniones