Hotel Villa Nova

Primorska 7, Neum, Bosnia-Herzegovina
(2,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(69 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Villa Nova, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neum, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una playa privada, está situada en Neum y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad ofrece 27 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y buceo, por lo que toda la familia disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, la propiedad ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto de Móstar queda a 85 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Posejdon
Primorska 61b
Sunce
Kralja Tomislava bb
Apartments And Rooms SB
Kardinala Stepinca 54
Hotel Jadran Neum
Magistralni Put BB
Hotel Neum
Zagrebacka 2
Hotel Luna Neum
Zagrebacka 49a
Apartments Obradovic
Zagrebacka 49D
Hotel Adria Neum
Zagrebacka 2A
Hotel Porat
Primorska 140a
Apartments Agava Neum
Zagrebačka 2d
Hotel Stella Neum
Rudjera Boskovica bb
Apartments Matusko
Mimoza bb
Villa Matic
Zagrebacka bb
Villa Karaka
Jazina 54
Hotel Orka Neum
Jazine bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 69 opiniones