Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Herceg Etno selo Medjugorje

Gospodarska zona, Tromeđa b.b., Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
(2,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Herceg Etno selo Medjugorje, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Medjugorje. Y además, ofrece una cata de vinos, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes de este resort de 4 estrellas pueden planificar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, bajo petición.

El resort cuenta con habitaciones modernas equipadas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, con una ducha, albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida regional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Móstar , que está a solo 35 minutos en coche. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Citluk y Capljina.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Cata de vinos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bungalows Sport Center
Tromeda b.b.
Pansion Casa Gagro
Put za Capljinu Bb
Guesthouse Pansion ABA
Put za Capljinu bb
Pansion Glory
Put za Capljinu bb
Pansion Ivanka Barac
Put Za Capljinu bb
Pansion Luburic
Krstine b.b.
Pansion Juka
Krstine bb
Pansion Modana
Tromedja b.b.
Pansion Dragan Zovko
Put za Capljinu bb
Pansion Rajic
Put za Capljinu bb
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
9.16/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 190 opiniones